ACERCA DE GEOSTINSER AMB

GEOSTINSER AMB, S.L. es una empresa de tecnología e ingeniería especializada en la restauración de espacios naturales o degradados desarrollada por un equipo de ingenieros  preocupados por el medio ambiente que buscan soluciones naturales frente a catastrofes sobrenaturales. Especialistas en consolidación de taludes inestables mediante muros de gravedad.


 

Somos expertos en obras de estabilización, protección y revegetación de taludes, técnicas de bioingeniería, transplantes e ingeniería ambiental. Especialistas en la ejecución de muros que trabajan por gravedad (muros gavión con malla electrosoldada y alambre TT galvanizado), corazas, escolleras, muros verdes, muros de tierra armada, muros jardinera, muros revegetalizables, hidrosiembras, repoblaciones forestales, ............


 

Buscamos soluciones técnicas aplicando nuestra tecnología mediante la ingeniería, una amplia experiencia nos avala. Empresas como FCC Construcción, FCC Industrial, FCC Servicios Ciudadanos, ACCIONA Infraestructuras, ACCIONA Agua, ACCIONA Facilities Sevices, Dragados, S.A., Ortiz Construcciones y Proyectos, Ferrovial, MATSA (Minas de Aguas Teñidas, S.A.), COLLOSA, ETOSA, CHSA, Construcciones Ruesma SA, Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), Fundación del Perro Guía (ONCE), GSE, OHL, ...... y consultoras como INTEMAC entre las mas importantes y otras han confiado en nosotros.


 

Por otro lado intentamos desarrollar y aplicar la ingeniería militar a la ingeniería civil a través de los GEOBASTIONES, un modelo específico de gavión desarrollado en el ámbito militar. Sus peculiaridades le confieren un elemento de contención rápido y muy eficaz, especialmente diseñado para la construcción de diques ante las crecidas cada vez mas habituales de ríos.


 

Disponemos de una amplia experiencia en todo el ámbito nacional que nos ayuda a acometer cualquier tipo de obra con nuestros equipos de profesionales.

Especialistas en la ejecución de todo tipo de muros gavión (muros de contención, cerramientos de fincas, fachadas de gaviones, mobiliario .......)